¿Cómo hacer un muro verde para el jardín?

0

Los muros de una terraza o patio pueden convertirse en jardines verticales, es lo que se conoce como muros verdes, una excelente opción para aprovechar los espacios e incorporar plantas en lugares donde no se puede plantar directamente en la tierra.

Existen inconvenientes sobre el mantenimiento y cuidados que deben de llevarse a cabo de manera periódica para que los cultivos naturales no se marchiten con el paso del tiempo.

Los muros verticales basado en follaje artificial le ayuda a tener un mejor control sobre la visibilidad de este tipo de proyectos, debido a que su mantenimiento es practicamente nulo.

Como siempre la decisión es de usted.

Muros verdes, paredes, techos, azoteas, follaje artificial en la Ciudad de Puebla, México. Muros verticales, techos verdes, azoteas verdes, jardines verticales...lo que necesites. Recuerda que son ahorradores de agua.

Muros verdes, paredes, techos, azoteas, follaje artificial en la Ciudad de Puebla, México. Muros verticales, techos verdes, azoteas verdes, jardines verticales…lo que necesites. Recuerda que son ahorradores de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *