Ideas de jardinería para tu patio que pueden ayudarte

0

Consejos para hacer de su jardín el mejor espacio de la casa.

Es muy posible que encuentre muchas fotografías atractivas e ideas interesantes en internet, por lo que puede resultarle útil organizar sus sitios preferidos en una carpeta de favoritos para facilitar su navegación posterior.
Marque páginas o enlaces específicos en un sitio que le dirijan directamente a las fotografías o artículos que le sean más útiles.
Es posible que el paisajismo facilite su vida. Por ejemplo, puede crear áreas que restringen la luz solar y disminuyen sus costos energéticos, o crean privacidad con árboles y arbustos. Haga una lista de lo que necesita para poder tratar cada punto específicamente a medida que su proyecto avanza. Es útil también tener una cuaderno con recortes e imágenes inspiradoras para ayudarle a priorizar los elementos que le son además importantes al empezar su proyecto.
Puede adorar el estilo de los jardines tradicionales ingleses, pero, ¿se adapta a su estilo de vida? Considere su disponibilidad de tiempo para manutención, y recuerde que puede incorporar elementos individuales de una variedad de estilo para crear uno que le acomode.
Considere siempre utilizar follaje sintético, desde el pasto hasta los muros y las flores, ¿por qué?, porque el ahorrar agua depende del cuidado que todos tenemos que dar a nuestro planeta. Plantas y follaje natural se ve espectacular, sin embargo considere si está dispuesto también a dar mantenimiento periódicamente toda su vida.
Si encuentra una revista de jardinería que le agrade, revise si tiene también un sitio Web. Muchas veces, puede leer artículos archivados en línea y descubrir fotógrafos o escritores inspiradores.
Para despertar su inspiración, considere visitar un jardín mantenido profesionalmente en su área. Explore su cámara de comercio local para obtener información sobre casas históricas o parques.

Fuente: http://www.encontrandodulcinea.com/guias/Paisajismo.pg_0.html

http://es.lowes.com/Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *